Cultiva de forma eficiente, encadenable, regulable y con un espectro muy completo y equilibrado.

Precio: 550,00€ Por tiempo limitado
Haga clic para agregar este artículo al carrito.
Código: ARANEA400-1

Descripción

La luminaria Aranea 400 está diseñada para cultivos verticales o de un solo nivel pero con necesidad de PPFD elevada (+600umol/m2/s), regulable y con una radiación fotobiológicamente activa (PBAR) que contiene longitudes de onda fuera del rango PAR como UV-A y FR (rojo lejano).

Su espectro está diseñado para todas las fases de cultivo y su opción de regulación integrada permite aumentar gradualmente la intensidad en función de la fase o de los factores abióticos del cuarto de cultivo sin cambiar la altura de la luminaria. Esto ahorra considerables costes de mano de obra en la instalación y el cultivo, pero también permite un mayor control por parte del usuario y resultados replicables.

La fuente de alimentación está integrada en el chasis de la luminaria por un lateral, por lo que no hay ningún elemento externo que reubicar y, por tanto, también se ahorran costes y tiempo de instalación.

Los diodos utilizados en este espectro son:

UV-A pico: Seoul Viosys 385nm
Espectro PAR (400-700nm): Samsung 4000K
Pico hiperrojo: Osram 660nm
Pico rojo lejano: Ledstar 730nm

ESPECTRO:

volver a la lista
ENG-ESP
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×

 

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

×