Luminaria Omnia-150 para instalaciones verticales e interiores en las que se requieren niveles medios de PPFD y regulación de intensidad.

horti-sky spectrum HL09FLUXEN PAR SPECTRUM CHART

Precio: 299,00€ Por tiempo limitado
Haga clic para agregar este artículo al carrito.
Código: OMNIA150PAR
Tamaño: 1148cm x 72cm x 60cm (LxAxH)
Peso: 2.1 kg

Descripción

La luminaria OMNIA-150 está diseñada para espacios estrechos o bajos donde se requiera una radiación fotosintéticamente activa de valor medio-alto, es decir, entre 300-500 µmol/m²/s.

Gracias a su diseño plano, su emisión de 120º con protector de cristal, su potencia de 150W y su opción de regulación hacen de OMNIA150 una herramienta esencial en el cultivo de interior.

La fuente de alimentación está integrada en el chasis de la luminaria por motivos de seguridad eléctrica, pero esto no impide que sus 60mm de altura permitan instalarla en casi cualquier espacio y disponer de una altura segura entre el dosel y la luz.

volver a la lista
ENG-ESP
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×

 

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

×