Actualmente, los investigadores buscan modificar la relación R:FR para potenciar el efecto Emerson. Esta es la herramienta perfecta para ese objetivo.

Precio: 239,00€ Por tiempo limitado
Haga clic para agregar este artículo al carrito.
Código: PHYTO730-1
Tamaño: 114.5cm x 5.7cm x 3.1cm (LxAxH)
Peso: 1.2 kg

Descripción

La barra LED PHYTO-730 está diseñada para la investigación. Actualmente, los investigadores buscan modificar la relación R:FR para potenciar el efecto Emerson con el fin de manipular los fitocromos, fotorreceptores responsables de la elongación, la floración temprana y el ciclo circadiano de las plantas.

El pico de los fitocromos está a 730nm (+/-5nm) por lo que esta barra está desarrollada para tener un alto porcentaje de rojo lejano y poder modificar las proporciones en un espectro. Esta opción no es regulable pero podría hacerse regulable mediante personalización.

La barra LED PHYTO730 está disponible en 2 tamaños: 60 cm o 115 cm.

ESPECTRO:

PHYTO730-SPECTRUM CHART

volver a la lista
ENG-ESP
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×

 

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

×