Este dispositivo está desarrollado para la desinfección de superficies lisas, objetos cotidianos, cultivo de plantas (evita el uso de pesticidas/herbicidas).

Precio: 199,00€ Por tiempo limitado
Haga clic para agregar este artículo al carrito.
Código: PURGATO254-1
Tamaño: 114.5cm x 5.7cm x 3.3cm (LxAxH)
Peso: 1.2 kg

Descripción

Este dispositivo está desarrollado para la desinfección de superficies lisas, objetos cotidianos, cultivo de plantas (evita el uso de pesticidas/herbicidas).

Gracias a su pequeño tamaño y peso, es portátil con la opción de implementarlo automáticamente para la desinfección de superficies más grandes y de forma automática y precisa o, mediante un accesorio, se puede incorporar a un alargador.

Lleva incorporado un sensor de presencia para mayor seguridad que lo apaga si detecta una presencia cercana. Esto es muy importante porque el ojo humano es muy sensible a esta radiación por lo que es fundamental que no haya ningún impacto directo o indirecto cerca. También tiene un indicador LED que te avisará con una luz azul de que el dispositivo está encendido.

Además, cuenta con un mando a distancia por infrarrojos para su control y seguridad.

ESPECTRO:

PURGATO254-FLUXEN-CHART

volver a la lista
ENG-ESP
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×

 

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

×