Mejora las propiedades organolépticas de tu cosecha y también, evita el uso de pesticidas estimulando los metabolitos secundarios.

Precio: 259,00€ Por tiempo limitado
Haga clic para agregar este artículo al carrito.
Código: RADUV385-1
Tamaño: 114.5cm x 5.7cm x 3.1cm (LxAxH)
Peso: 1.2 kg

Descripción

La luminaria RADUV-385 está diseñada para la investigación y la producción de cultivos en los que los metabolitos secundarios son tan importantes como la productividad.

También se ha demostrado que dosis seguidas de UV-A previenen la aparición de plagas reforzando el sistema inmunitario de la planta mediante el desarrollo de metabolitos secundarios como terpenoides, flavonoides o, en el caso del sector del cannabis medicinal, cannabinoides.

Esta opción no es regulable en intensidad pero podría hacerse regulable mediante personalización así como eligiendo longitudes de onda específicas en el rango UV-A (315-399nm); UV-B (280-315nm). Este servicio tiene una cantidad mínima de pedido por lo que le recomendamos que contacte con el equipo técnico de AGBIOSUPPLY, nuestro distribuidor exclusivo para Europa y LATAM.

La luminaria RADUV-385 está disponible en 2 tamaños: 60cm o 115cm.

ESPECTRO:

volver a la lista
ENG-ESP
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×

 

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

×