BEVER INNOVATIONS
- Agbiosupply

Más control sobre el cultivo de plantas con
"Leaf-Carrier"

El carro de cultivo móvil, flexible y plug-and-play, LEAF CARRIER de Bever Innovations, garantiza no sólo el máximo rendimiento y superficie de crecimiento por metro cuadrado, sino también el mínimo consumo de energía por planta. La exclusiva iluminación LED de bajo consumo del Leaf Carrier combina la luz roja y azul, ambas esenciales para el crecimiento de las plantas, para obtener exactamente el espectro de luz adecuado.

En combinación con una distribución óptima de la luz, el Leaf Carrier garantiza que los tejidos de sus plantas emerjan de manera uniforme, tanto en el centro como en el borde de cada estante.

Todas las plantas pueden colocarse muy cerca de los LED, sin riesgo de quemar las hojas y sin efectos adversos sobre la uniformidad.

 

El Leaf Carrier puede utilizarse para diversas aplicaciones, como la propagación, 

el cultivo de tejidos y la producción de alimentos.

Leaf Carrier para la producción de tejidos vegetales en entornos in vitro

AGBIOSUPPLY.COM

Muchas células de tejidos vegetales pueden cultivarse hasta convertirse en plantas completamente nuevas si el entorno ofrece las condiciones climáticas óptimas. El Leaf Carrier contribuye a ello de varias maneras:

  1. La alta eficiencia de producción del Leaf Carrier (desde 7 hasta 15 m² de superficie de crecimiento por m²) significa un uso óptimo del espacio en un entorno acondicionado.
  2. La integración inteligente de la iluminación LED en el Leaf Carrier garantiza una iluminación muy uniforme, lo que se traduce en un crecimiento uniforme y de alta calidad de su producto.
  3. El diseño higiénico e integrado proporciona el entorno estable necesario para la producción de tejidos.

 

Por todo ello, Leaf Carrier es la solución óptima técnicamente para el cultivo de tejidos.

Leaf Carrier para la producción de plantas jóvenes

Para garantizar una producción rápida y eficaz, los cultivadores no sólo dependen de las condiciones climáticas de su invernadero, sino también de la calidad y el tamaño (uniformes) de las plantas jóvenes. Por lo tanto, el desarrollo desde la semilla hasta la planta joven debe llevarse a cabo con sumo cuidado.

La siembra, germinación y desarrollo de plantas jóvenes de hortalizas y hierbas se realiza en gran medida en cámaras climáticas, laboratorios y entornos in vitro. Sin embargo, también hay cultivadores que optan por un sistema de «invernadero en invernadero» (Greenhouse in Greenhouse en inglés).

Leaf Carrier garantiza un crecimiento óptimo y uniforme, lo que le permite la reproducibilida o replicación de la producción.

- Agbiosupply

Leaf Carrier para la producción de microvegetales y plantas de hoja verde

Los microvegetales y las plantas de hoja verde son muy nutritivos y muy adecuados como aromatizantes para diversos platos. Por lo general, bastan de 2 a 3 semanas para su producción, suponiendo unas condiciones de crecimiento ideales.

Los microvegetales y las plantas de hoja verde son relativamente fáciles de cultivar, pero es esencial que la calidad y la altura/tamaño sean uniformes.

Para asegurar un desarrollo muy uniforme desde la semilla hasta la microverdura/planta de hoja verde, y garantizar el mayor margen de cultivo posible, Leaf Carrier es la solución de iluminación óptima.

Para maximizar la producción de microgreens/plantas de hoja verde, en combinación con la uniformidad única de la luz y la mínima generación de calor, garantizan unos resultados de crecimiento óptimos.

Características tecnológicas de "Leaf-Carrier"

agbiosupply-bever

Más espacio en un solo metro cuadrado

El Leaf Carrier se distingue por reducir al mínimo el grosor de sus capas sin perjudicar la capacidad de carga.

La integración de los LED en el perfil de los estantes maximiza la superficie de cultivo por metro cuadrado de un entorno controlado.

Cada carro (de 2,27 metros de altura) puede alojar hasta 15 estantes de cultivo, lo que se traduce en 15 m2 de superficie de cultivo en sólo 1 m2 de suelo.

- Agbiosupply

Fácil manejo, escalable y flexible

El Leaf Carrier es móvil, flexible y plug-and-play, por lo que no requiere una gran inversión inicial. Todo lo que necesita es una habitación con suministro eléctrico.

Simplemente empiece con un único Leaf Carrier y enseguida dispondrá de hasta 15 m² de superficie de cultivo.

Los Leaf Carriers se pueden mover a cualquier lugar de la habitación y se pueden colocar uno al lado del otro para obtener la máxima eficiencia lumínica.

Hay varias opciones disponibles en cuanto a PPFD, número y alturas de los estantes y tipo de espectro según requerimiento de la aplicación.

- Agbiosupply

Diseño integral para facilitar las labores de limpieza

El Leaf Carrier se distingue por su diseño minimalista, funcional, robusto e higiénico.

Todos los cables, las fuentes de alimentación y la inteligencia se han incorporado al bastidor del carro de cultivo.

Tanto los estantes como el bastidor son fáciles de limpiar y es imposible que se acumule suciedad.

Esto hace que el Leaf Carrier sea extremadamente adecuado para su uso en cámaras climáticas y entornos in vitro, aunque también sirva para entornos no tan controlados como puede ser una sala de cultivo interior.

Mínima generación de calor, máxima uniformidad térmica

Los LED están integrados en los perfiles laterales de aluminio de cada capa, lo que da lugar a una forma única, eficiente y natural de disipación del calor al entorno.

Por tanto, se minimiza la generación de calor en los estantes de crecimiento, lo que permite crear un clima óptimo en los niveles de Leaf Carrier.

Alta uniformidad de la luz, proceso de crecimiento estable

La colocación correcta de los LED y el uso inteligente de la luz difusa en el estante garantizan una iluminación uniforme.

Además, el alto nivel de uniformidad de la luz y la mínima generación de calor permiten reducir la distancia entre las plantas y el estante superior en comparación con los sistemas tradicionales.

Esto garantiza un crecimiento muy uniforme de su cultivo.
Además, Leaf Carrier utiliza un LED especial que combina una óptica única difusa, para una distribución y uniformidad óptima de la luz.

La iluminación aparentemente magenta es el resultado de mezclar un poco de luz azul y roja, con una pequeña cantidad de luz verde, esto último, no es lo bastante perceptible para el ojo humano, pero tiene un efecto positivo en el crecimiento de las plantas.

Este espectro especialmente diseñado, garantiza que todas y cada una de las plantas reciban exactamente la misma cantidad de luz (o fotones) y el mismo espectro.

special spectrum design for tissue culture- Agbiosupply

                      Aplicación EOS para “Leaf-Carrier”, todo el control en tus manos

Leaf Carrier está equipado de serie con la tecnología EOS de Bever Innovations. La tecnología EOS es una creación propia de Bever Innovations y puede utilizarse para diversos fines.

No solo garantiza que Leaf Carrier pueda gestionarse a través de la aplicación Bever, sino que también permite la integración de sistemas de terceros. Por lo tanto, tanto el uso a gran escala como a pequeña escala del Leaf Carrier es sencillo.

La aplicación Bever, totalmente renovada, está pensada para garantizar un control sencillo de uno o varios Leaf Carriers. La aplicación puede descargarse en su smartphone o tableta. No se requiere ninguna marca específica de dispositivo, ya que esta aplicación es compatible con múltiples sistemas operativos (Android, iOS y Windows).
Sólo tiene que descargar la aplicación, crear una cuenta y ya está listo para empezar. Una vez iniciada la sesión, la aplicación se abrirá inmediatamente y empezará a buscar dispositivos EOS en los alrededores. Esto es totalmente automático, al igual que el mapeo de todos los productos inteligentes Bever Innovations activados. Una vez finalizada la búsqueda, la configuración de uno o varios Leaf Carriers es muy sencilla.

La aplicación Bever para el Leaf Carrier se basa en una API (interfaz de programación de aplicaciones). La ventaja de utilizar una API es que permite integrar sistemas de terceros.
 
¿Cómo funciona?

Leaf Carrier utiliza la tecnología EOS, una red autoorganizada. Esto significa que si el dispositivo EOS está encendido, empezará a buscar automáticamente otros dispositivos EOS que puedan gestionarse y conectarse con la aplicación Bever. Esta es la primera forma de trabajar con Leaf Carrier de forma sencilla y sin retrasos.

Para la integración con sistemas operativos de terceros se necesita un puente EOS.

Se trata de un componente que puede convertir la información entrante en un «lenguaje» que el Leaf Carrier entienda y viceversa. Esto se hace a través de la API. A partir de ahí, los datos pueden intercambiarse con sistemas operativos externos, así como con nuestro propio CMS (sistema de gestión de contenidos). A esto lo llamamos EOS Connected. EOS Connected hace que la gestión de sus Leaf Carriers de forma centralizada y a través de una plataforma de control externa sea sencilla.

La aplicación ofrece las siguientes funcionalidades:
  • Red inalámbrica autoorganizada plug-and-play.
  • Regulación inteligente de μmol (estantes individualmente).
  • Desconexión de los estantes que no se utilizan.
  • Ciclo día/noche programable
  • Aplicación basada en API
  • Información en tiempo real (por ejemplo, temperatura del panel LED).

Powered By EmbedPress

Powered By EmbedPress

Contacta con nosotros hoy mismo para saber más sobre nuestros servicios

ENG-ESP
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×

 

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

×