EQUIPAMIENTO DE CULTIVO

GREENKORE

GreenKore es la marca líder en mesas de cultivo y  sistemas verticales multinivel pudiendo desarrollar estanterías verticales móviles de hasta 5m de altura o fijas de hasta 10m de altura.

También cuenta con un gran equipo de ingeniería para integrar automatismos como el riego, la regulación de intensidad o apagado/encendido de la iluminación LED, ventilación, nebulización de agua, CO2, hidroponía, entre muchos automatismos posibles.

GreenKore es el aliado perfecto para escalar y automatizar tu negocio.

iWICC

iWicc es tu aliado en la ingeniería de cámaras climáticas visitables, compactas o customizadas según requerimientos del cliente o aplicación.

Cuentan con expertos con más de 30 años de experiencia en el sector y aplican la última tecnología en sistemas de climatización, sensórica, iluminación LED y sistemas de control ya sea presencial o remoto.

iWicc es tu socio estratégico en cultivo en ambiente controlado y monitorizado.

ENG-ESP
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×

 

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

×