GREENKORE

¡Florece la productividad de tu negocio con nuestros sistemas de optimización de espacios de cultivo!

Estanterías y Racks

Debido al incremento en la demanda de instalaciones multinivel para el cultivo variado de especies de plantas o al intento de maximizar la superficie de las instalaciones actuales, las empresas y centros de investigación están apostando por el cultivo vertical con sistemas de estanterías móviles o fijas.

Las estanterías GreenKore son sistemas desarrollados a medida de los requerimientos del cliente para maximizar la superficie de cultivo hasta 5m en sistemas móviles y, hasta 10m en sistemas fijos.

AGBIOSUPPLY-FLUXEN-rolling benches-greenkore

Mesas de Cultivo

GreenKore además fabrica mesas de cultivo fijas o móviles con medidas estándar o customizadas para proyectos concretos que requieran especificaciones más avanzadas o mayor capacidad de carga por metro cuadrado. Las mesas de cultivo GreenKore son herramientas fundamentales en cultivos tanto de invernaderos como salas de interior en ambiente controlado.

Veggiefresh

Haz escalar tu negocio de forma más inteligente con VeggieFresh. Este módulo de cultivo inteligente es lo último en cultivo automatizado para show-rooms, supermercados, grandes superficies, eventos temporales, presentaciones de productos, etc.

AGBIOSUPPLY-fotoweb-(720) (7)

Este sistema es único en su clase ya que combina prestaciones de cámara de cultivo pero con un sistema autómata propio haciendo que cultivar sea un juego de niños pero con calidad de cultivo profesional.

Este sistema permite cultivar en una zona de 3m² de superficie, 12m² en vertical con un sistema de riego aeropónico, iluminación LED de calidad y especial para horticultura.

Este sistema es perfecto para inversiones en ferias, congresos, eventos temporales, salas DEMO, supermercados y grandes superficies.

¡Contacta con nosotros hoy mismo para saber más sobre cómo podemos ayudarte!

ENG-ESP
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×

 

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

×