LUMINARIAS

En AGBIOSUPPLY nos preocupamos y nos aseguramos de tener socios estratégicos muy reconocidos para garantizar la calidad y prestaciones en nuestros proyectos. Una partida muy cara pero necesaria es la iluminación LED en proyectos de interior por lo que hay que asegurar que cada céntimo invertido dará productividad. Trabajamos con las marcas más punteras y fiables del mercado en cuanto iluminación hortícola para asegurar la calidad y garantía de sus componentes.

Fluxen, Flux-Engineering, es el fabricante líder de luminarias LED de crecimiento de alto rendimiento diseñadas para el cultivo hortícola. El único objetivo y la pasión permanente de Fluxen es crear soluciones de iluminación y accesorios que permitan obtener resultados replicables o dinámicos, aumentando la productividad, la calidad de los cultivos y también, dinamizando los resultados en la investigación científica.

Valoya Oy, empresa finlandesa creada en 2009, es pionera en el sector de la iluminación para horticultura debido a su alta inversión en i+D en tecnología LED y ensayos científicos con grandes centros de investigación, universidades de prestigio y empresas de renombre como Bayer-Monsanto, Syngenta, Basf, Rijk Zwaan entre otros.

Fluence, empresa americana fundada en 2013, crea soluciones de iluminación para la producción de cultivos comerciales en entornos controlados. Aplican las últimas investigaciones en fotobiología, diseño basado en ingeniería precisa y tecnología avanzada para fomentar un mundo más sano y sostenible.

Philips es una de las marcas de iluminación que suscita mayor confianza en el mundo. Desde 1891, Philips ha sido sinónimo de tecnología fiable, innovadora y de alta calidad que mejora la vida de las personas. Philips Horticulture LED Solutions ofrece una amplia gama de productos de iluminación LED para el óptimo crecimiento de cultivos, tanto si produces verduras , frutas, flores o cannabis medicinal, ya sea en invernadero, huerto vertical o cualquier otra instalación de interior. Estos productos cubren toda la gama de aplicaciones de iluminación entre las que destaca la horticultura. 

ENG-ESP
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×

 

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

×