FLUENCE
Ayudando al mundo a crecer de manera inteligente
FLUENCE LOGO - AGBIOSUPPLY INTEGRATOR

Fluence, empresa americana fundada en 2013, crea soluciones de iluminación para la producción de cultivos comerciales en entornos controlados. Aplicamos las últimas investigaciones en fotobiología, diseño basado en la evidencia, ingeniería precisa y tecnología avanzada para fomentar un mundo más sano y sostenible.

Luminarias para cultivos comerciales alimentarios

Diseñadas para proporcionar altos niveles de radiación fotosintéticamente activa (PAR) ideal para cultivos alimentarios comerciales sin el prohibitivo consumo de energía de los sistemas antiguos, las lámparas LED Fluence para horticultura harán que los cultivadores produzcan rendimientos más altos y constantes de deliciosas verduras, frutas y hierbas nutricionalmente densas los 365 días del año por una fracción de los costes de energía, agua y otros costes operativos.

Tanto si se trata de un sistema de cultivo vertical único como de una solución de iluminación complementaria para invernaderos, las potentes y eficientes luces de cultivo LED Fluence están equipando a los cultivadores de alimentos para conseguir los márgenes que necesitan para cultivar de forma más inteligente.

Luminarias para cultivo de Cannabis medicinal

Fluence proporciona a los cultivadores comerciales/medicinales de cannabis las soluciones de iluminación para cultivo de cannabis hortícola que necesitan para diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo, diverso y floreciente. A medida que caen las barreras normativas y se amplían las opciones de los consumidores, la capacidad de producir de forma consistente cosechas abundantes de flores de primera calidad al tiempo que se consiguen ahorros en costes energéticos y de climatización decidirá qué cultivadores prosperan con mayores márgenes.

El factor de forma de las soluciones LED de Fluence se diseñó expresamente para las necesidades de los cultivadores de cannabis. Con la luz de cultivo de cannabis adecuada para cada etapa, desde la propagación hasta la floración, puede proporcionar una luz que optimice el crecimiento y mantenga las cosechas verdes y abundantes.

Cosechas de primera calidad, los 365 días del año

Basado en las últimas investigaciones en iluminación, Fluence ofrece la solución de iluminación LED de cultivo adecuada para cada etapa del desarrollo de una planta de alimentos comerciales.

Los cultivadores de interior y de invernadero se benefician de cosechas más abundantes y de mayor calidad, así como de menores costes operativos, gracias a la producción durante 365 días que permiten las luces de cultivo LED Fluence. Al utilizar espectros de luz específicos para optimizar el crecimiento de una planta en cada fase de su desarrollo, las lámparas LED Fluence consumen mucha menos energía y espacio que los sistemas de iluminación tradicionales.

Esto significa más ingresos por metro cuadrado para su cultivo.

 

ENG-ESP
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×

 

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

×