VALOYA
Luces de crecimiento LED

Comprometidos desde 2009  a crear las mejores luces LED de cultivo del mercado que permiten a los productores aumentar sus rendimientos, calidad
y ahorro de energía.

LL-Series

Fina, eficiente y duradera. La serie LL es un desarrollo de simplicidad y funcionalidad.

Con su diseño aerodinámico, las luminarias LL no sólo tienen una sencilla instalación, sino que están perfectamente diseñadas para entornos agrícolas verticales. Estas luminarias se integran perfectamente en su espacio y brindan una luz óptimamente distribuida para sus cultivos.

Intensidad de luz de hasta 3,2 µmol/W y la función de regulación, estas barras se pueden colocar entre 10 cm y 1 m por encima del dosel.

La serie LL tiene una clasificación IP65, lo que significa que es completamente hermética al polvo y puede resistir la entrada de agua sin comprometer ninguna funcionalidad. La vida útil típica es de 50.000 horas para que la intensidad de luz caiga al 90% del valor nominal.

RX- Series

Diseñadas para invernaderos, salas, cámaras e híbridos HPS. Potente, Robusta y Duradera.


Diseñada como reemplazo de la iluminación HID, la serie RX es una luminaria LED regulable de alta potencia con una alta clasificación IP. Fabricada totalmente de aluminio. La disipación térmica pasiva y la cubierta de vidrio templado garantizan una larga vida útil en los entornos más exigentes y no amarillea con el tiempo como lo hace el policarbonato que usan otros fabricantes.

La luminaria se puede colocar hasta 4 m (13′) por encima del dosel. La vida útil típica es de 50.000 horas para que la intensidad de luz caiga al 70% del valor nominal.

RF-Series

Luminaria de estantería con la calidad de fabricación de Valoya. Diseñado para necesidades de PPFD alto en interiores multiniveles.

Potente, Robusta y Duradera.
Diseñada especialmente para cultivos en varios niveles, la serie RF es una luminaria LED regulable de potencia media a alta con una alta clasificación IP. La robusta fabricación totalmente de aluminio, la refrigeración pasiva y la cubierta de vidrio templado garantizan una larga vida útil en los entornos más exigentes.

BX- Series

Barras LED de alta intensidad para Cultivo e Investigación
Diseñado para salas y cámaras climáticas, invernaderos e instalaciones híbridas HPS.

Alta intensidad. Robusto y Versátil.
La serie BX son barras LED robustas y de alta intensidad diseñadas para cámaras climáticas y salas de cultivos de varios niveles. Con una intensidad de luz de hasta 2,5 µmol/W y la función de regulación, estas barras se pueden colocar entre 10 cm y 4 m por encima del dosel.

La serie BX tiene una clasificación IP67, lo que significa que es completamente hermética al polvo y puede soportar la inmersión en agua sin comprometer ninguna funcionalidad. La vida útil típica es de 50.000 horas para que la intensidad de luz caiga al 70% del valor nominal.

 
 

BL -Series

Diseñado para salas de cultivo interior, cámaras climáticas o invernaderos. Encandenable hasta 16 luminarias en una sola entrada de red. Hermética al polvo y resistente al agua.


Una de las luces de cultivo LED Valoya de más alta calidad es la barra de la serie BL diseñada para la iluminación de invernaderos, salas de cultivo y cámaras climáticas. Las ventajas de esta barra de luz compacta y de alta intensidad son numerosas: se pueden utilizar varias luminarias juntas simplemente utilizando una única entrada de red, lo que posteriormente eliminará el exceso de cables. Aparte de esto, esta barra de luz de alta intensidad está técnicamente simplificada en términos de instalación y manejo adicional con su controlador LED integrado dentro de la luminaria.

La alta clasificación IP (IP66) significa que es completamente hermético al polvo y no se ve afectado si se rocía con agua.

L- Series

Potentes tubos LED. Mínimos BTU´s producidos.
Diseñado para salas y cámaras climáticas, cultivo de tejidos y aplicaciones de agricultura vertical.

Fina, ligera y brillante
Con una uniformidad de luz absoluta y sin producción de calor incluso cuando se coloca justo encima del dosel, la Serie L es ideal para cultivo vertical, cultivo de tejidos, cámaras de crecimiento, injertos y cultivo de cannabis en etapa vegetativa o clonación. Al utilizar tapas finales opcionales, la clasificación IP puede llegar hasta IP65.

C- Series

Finas barras de LED de alta intensidad. Diseñadas para salas y cámaras de crecimiento, cultivo de tejidos y aplicaciones de agricultura vertical.

Fina, ligera y brillante.
La Serie C fue diseñada para aplicaciones como cámaras de climáticas y agricultura vertical. Estas finas y regulables barras LED son altamente resistentes al polvo y la humedad (IP66) y están disponibles en tres longitudes diferentes.

Elije el espectro que mejor se adapte a los requerimientos de producción

Solray385

Luz del sol optimizada para aplicaciones de horticultura y de investigación. Para todas las etapas de crecimiento.


Una gama equilibrada de longitudes de onda desde UV hasta FR apto para todas las etapas de crecimiento. Diseñado para aumentar la producción de metabolitos secundarios y dar como resultado crecimiento consistente. Solray funciona como única fuente y luz suplementaria.

NS1- NS12

Amplio espectro similar al del Sol para la investigación
y biotecnología.
Para todas las etapas de crecimiento.


El espectro que ilumina las cámaras e invernaderos de algunas de las universidades más grandes del mundo, Institutos de investigación y empresas agrícolas.

AP67

Espectro para cultivo vegetativo, floración, cultivo de tejidos y propagación.


Diseñado y probado para aumentar rápidamente la biomasa vegetal e inducir
floración.

AP673L

Espectro para cultivo vegetativo
y fuerte crecimiento generativo. Crecimiento vegetativo, floración, cultivo de tejidos, propagación.


Diseñado y probado para aumentar rápidamente la biomasa vegetal y producir
plantas saturadas de sabor y nutrientes. Ideal para el cultivo de verduras de hojas verdes.

G2

Espectro para mejorar el proceso de vernalización, floración
y crecimiento del tallo.

Diseñada para reducir el tiempo necesario para la inducción de floración. Mayor supervivencia de la planta mejorando el desarrollo de una raíz fuerte. 

S2

Luz suplementaria para producción en invernadero.
Todas las etapas de crecimiento.


Espectro eficiente para potenciar
acumulación y rendimiento de biomasa en invernaderos. Centrándose en el resultado de longitudes de onda más efectivos
en la mejora de la eficiencia energética y menores costos operativos. Ideal para complementar la luz solar natural o en soluciones de iluminación híbrida.

SolrayX

Luz blanca de aspecto natural para horticultura comercial.
Para todas las etapas de crecimiento.


Combinación optimizada de
longitudes de onda en el PAR de rango continuo. Ideal para un crecimiento constante
en la mayoría de las especies de plantas cultivadas en el mundo. Solray funciona como única fuente y luz suplementaria.

ENG-ESP
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×

 

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

×